Sumá a tus amigos a #MASTUENTIS y llevate
$800 de saldo en tuenti
+
5GB

para ell@s 5GB de regalo

¿Cómo Funciona?

Número 1

Invitá a
tus amigos x logo whatsapp

Número 2

Tus amigos
se pasan a Tuenti

Número 3

¡Listo! Te regalamos
$800 y 5GB GRATIS

Podés referir a todos los amigos que quieras,
¡Vas a tener GIGAS + SALDO por los primeros 5 que se pasen a Tuenti!

INVITÁ AHORA

o hacé click en acá para copiar la dirección y mandarla a tus amigos

Signo pregunta

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo funciona Mas Tuentis?

Con Mas Tuentis podés invitar a tus amigos y ganar gigas y saldo por cada uno que se pase a Tuenti.

2. ¿Qué premio me dan por invitar a amigos?

Por cada amigo que invites y se pase a Tuenti, ¡te vamos a regalar 5 GIGAS y $800 en saldo!

3. ¿Qué premio le dan a mi amigo por pasarse a Tuenti?

A tu amigo le damos como premio 5GB GRATIS para usar cuando quiera ;)

4. ¿Cómo hago para aprovechar la promo?

¡Fácil! Compartí con tus amigos esta promo, ellos nos dejan sus datos en https://invita.tuenti.com.ar/formulario indicando que vos los invitaste. ¡Nosotros hacemos el resto! Cuando terminemos su portabilidad, te vamos a avisar que ya tenés disponibles los gigas gratis y el saldo de regalo.

5. Si yo invité a mis amigos, pero ellos todavía no terminaron el trámite de portabilidad, ¿me van a dar la promo, aunque no esté más vigente?

¡Sí! Si tus amigos completaron el formulario en https://invita.tuenti.com.ar/formulario para pasarse a Tuenti durante la promo, la vas a tener. Cuando terminemos su trámite y le avisemos que ya es Tuenti, ambos van a tener los regalos.

6. Mi amigo terminó su portabilidad, pero no me dieron el beneficio, ¿qué hago?

Es importante que tu amigo haya completado sus datos en el formulario https://invita.tuenti.com.ar/formulario de la promo, indicando tu número de celular para que sepamos que vos lo invitaste. Si lo hizo correctamente pero no te llegó el premio, escribinos en nuestras redes.

7. ¿Cuántos amigos puedo invitar?

¡Podés invitar a todos los que quieras! Te vamos a premiar por los primeros 5 amigos que se pasen a Tuenti.

Letra chica - Tuenti

LETRA CHICA

Promoción válida en la república argentina, desde el 01/10/2021 hasta el 31/10/2021, exclusiva para clientes Tuenti que inviten a terceros para realizar portabilidad numérica a Tuenti, a través de invita.tuenti.com.ar/formulario. Para la obtención del beneficio, aquellos que fueren referidos deberán necesariamente completar el formulario de portabilidad que se encuentra en la url mencionada, indicando el número de móvil del referente. El trámite de portabilidad deberá, necesariamente, iniciarse dentro de la fecha de vigencia de la promoción. Una vez finalizado el trámite de portabilidad en su totalidad, se otorgará el beneficio dentro de las 48hs hábiles contadas a partir de la confirmación. El beneficio consiste en un bono de 5gb que se otorgarán al referente y un bono de 5gb que se otorgarán al referido, los cuales tendrán una vigencia de siete (7) días corridos contados desde el momento de la activación. Los bonos deberán ser activados a través de la app de Tuenti y tendrán una vigencia de seis (6) meses corridos para su acreditación, contados a partir del momento en que se encuentren disponibles para el cliente. En caso de que los clientes no activen los bonos dentro del periodo indicado, una vez finalizado los mismos caducarán y no podrán ser utilizados con posterioridad. Adicionalmente, se acreditará al referente, $800 en el monedero de recargas Tuenti, que el cliente podrá utilizar para adquirir combos o extras disponibles de la oferta vigente. Cada cliente podrá referir la cantidad de personadas deseadas, pero únicamente recibirá el beneficio por los primeros cinco (5) clientes que finalicen la portabilidad de manera exitosa. es decir, el referente podrá obtener hasta un máximo de cinco (5) bonos de 5gb y un máximo de $4000 como crédito dentro del monedero de Tuenti. para más información ingresar en www.tuenti.com.ar. Telefónica Móviles Argentina S.A., inscripta el 1/12/94, bajo el número 12.454, libro 116, tomo "a" de soc. anónimas. Av. Independencia 169, planta baja, ciudad autónoma de Buenos Aires (CP 1099), CUIT 30-67881435-7.